plantas

Así opera la planta de alimentos más grande y moderna de Colombia

By 29/11/2019 diciembre 2nd, 2019 No Comments
Los hermanos Juan Felipe y Pablo Arbeláez comenzaron hace 4 años su proyecto de emprendimiento en una bodega de apenas 300 mts2. Actualmente funcionan en un complejo 10 veces mayor y aspiran a alcanzar ventas, en 2 o 3 años, de entre $50 mil y 60 mil millones anuales.
Vive Agro, la planta de vegetales y frutas prelistos más grande y moderna de Colombia, opera en la zona industrial de Siberia, municipio de Cota, Cundinamarca, en un área de más de 3.000 metros cuadrados, donde se lavan, desinfectan, cortan y empacan cerca de 400 toneladas de frutas, verduras y tubérculos al mes, con destino a restaurantes y la industria alimenticia de todo el país.
La planta, que tuvo una inversión aproximada de USD3 millones, es una realidad gracias al emprendimiento de Juan Felipe y Pablo, quienes decidieron darle vida a Vive Agro, proyecto que empezó en apenas 300 mts2 refrigerados, pero que gracias a su acelerado crecimiento excedió su capacidad instalada, exigiendo que su área de producción se ampliara 10 veces más de su tamaño inicial.
Actualmente, Vive Agro se constituye como una de las más destacadas y prósperas iniciativas de negocio en la categoría de procesados de hortalizas y frutas, conocida como ´Cuarta gama´